Maleta en mano… camino de Madrid a mis Cursillos de verano

Maleta en mano… camino de Madrid, para empezar con los Cursillos de verano. Un año más vengo cargada de flamenco y de ilusión por compartirlo con compañeros y amigos.

Viendo el avión que me llevará hasta Madrid, no puedo dejar de sentir un cosquilleo que me agrada y reconforta… qué alegría, qué felicidad.

Con estos sentimientos me encamino un verano más hacia Madrid, donde un año más estaré dando clases en lo que ya es hoy el gran templo de nuestro Flamenco, Amor de Dios, una segunda casa para mí.

Para la edición de este año de los Cursillos de Verano de Pepa Molina, he programado un amplia variedad de clases, en las que abordar muchos y diversos estilos del flamenco. También he querido introducir en estos cursillos diferentes elementos para el baile, como la bata de cola, el mantón o el abanico.

Habrá clases de baile por Bamberas, Alegrías, Guajiras, Caña, Taranto, Tangos o Bulerías… para que tengáis una idea precisa de la relación de cursos os adjunto una imagen con todos los detalles y horarios.

Cursillos de verano
Cursillos de verano

Vamos muy bien de inscripciones pero aún queda algún hueco, animaos.

Leave a Reply